CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 10/02/2013
Lleno hasta La Bandera
El director de transporte de Caracas afirma que en lo que va de Carnaval, se han trasladado 55.473 personas en 775 unidades de transporte público desde el terminal La Bandera
La Bandera
0 0a

El director de transporte del municipio Libertador, José Gregorio Frankis, informó este domingo que en lo que va de Carnaval se han trasladado 55.473 personas en 775 unidades de transporte público desde el terminal La Bandera, en Caracas.

El funcionario aseguró que para el resguardo de temporadistas se han habilitado 226 funcionarios de la alcaldía del municipio Libertador, 16 guardias del pueblo, 50 guardias nacionales.

Instó a los usuarios a no abordar unidades piratas, "que no estén debidamente revisadas y autorizadas por el Insitituto Nacional de Transporte Terrestre (INTT) y autoridades de la terminal".

Se espera que el retorno de los viajeros se produzca de forma gradual, por lo que el operativo continuará hasta el día miércoles.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas