CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 09/02/2013
La solución perfecta
La FinePix SL300 de Fujifilm es catalogada como la solución perfecta para usuarios avanzados que buscan resultados similares a los que ofrece una cámara réflex
LUIS DALIER HERNÁNDEZ / lhernandez@talcualdigital.com
Tablet
0 0a

La FinePix SL300 de Fujifilm es catalogada como la solución perfecta para usuarios avanzados que buscan resultados similares a los que ofrece una cámara réflex.

Gracias a su versátil y funcional lente Fujinon con zoom óptico 30x, gran angular 24mm, sensibilidad máxima de 6400 ISO y luminoso visor, la FinePix SL300 ofrece imágenes de alto rendimiento y una experiencia de disparo extraordinaria.

Los elementos utilizados en esta semi compacta han recibido un tratamiento con Súper EBC (Electron Beam Coating) multicapa, el mismo proceso utilizado por los objetivos de vídeo para televisión y para cámaras de gran formato de Fujinon que tanto valoran los profesionales.

Esto hace que se reduzca considerablemente las imágenes fantasma y los destellos, prometiendo una calidad de imagen clara. Asimismo, a una distancia de sólo 2 cms., la fotografía macro con esta cámara permite captar los detalles más definidos del sujeto.

SOLUCIÓN DE FIRMA ELECTRÓNICA SIN PAPEL
Wacom presenta la nueva pantalla interactiva de lápiz, DTU-1031 una solución ideal para empresas que buscan una pantalla que no ocupe mucho espacio y que permita a los usuarios ver, rellenar y firmar los documentos electrónicamente.

Muchos bancos, compañías de seguros, hoteles y tiendas minoristas necesitan que sus clientes firmen documentos directamente en el mostrador o punto de venta y la DTU-1031 de Wacom proporciona a estas organizaciones una manera eficaz de establecer un flujo de documentos electrónicos sin papel.

Con su pantalla LCD a color de 10,1 pulgadas y resolución de 1280 x 800, la DTU-1031 tiene el tamaño adecuado para ver documentos de tamaño carta con un desplazamiento mínimo, para que los clientes puedan ver claramente el contenido de un documento y firmarlo con confianza.

Además de su capacidad para la gestión de documentos electrónicos, este dispositivo se puede usar como una pantalla para mostrar presentaciones y videos con fines publicitarios, educativos, o de otro tipo.

SWIPP: RED SOCIAL MÁS ALLÁ DEL TREDING TOPIC
Dispuesta a cambiar la forma de medir la opinión pública nació esta nueva red social Swipp, una plataforma estructurada en torno a un índice de valores donde cotizan personas, productos e ideas cuya popularidad varía en función de los votos de los usuarios.

La ambiciosa propuesta de Swipp es una herramienta democrática global que va más allá de los "trending topics" y el número de seguidores en Twitter y los "me gustas" de Facebook. Herramientas habitualmente utilizadas para conocer la importancia o la fama de algo o alguien.

Una vez registrado, el usuario se encontrará ante un menú que le invitará a publicar su primer "swipp", nombre que le dan a este tuiteo los creadores de la plataforma, en el que se deberá indicar la temática del contenido del mensaje, lo que vendría a ser el "hashtag" en Twitter, y se podrá añadir un comentario.

Lo distinto, en este caso, es que además de expresar una opinión se podrá puntuar el grado de conformidad o disconformidad con el asunto en cuestión, para lo que se habilita una barra de votación que va desde -5 hasta +5.

POR CIENTO 43
Ese fue el aumento de planes Blackberry en Venezuela al cierre de 2012, según cifras registradas por la Comisión Nacional de Telecomunicaciones (Conatel)

ITUNES CELEBRA 25 MIL MILLONES DE CANCIONES VENDIDAS
La tienda de música iTunes de Apple alcanzó su descarga número 25.000 millones, equivalente a vender más de tres canciones por cada persona de la Tierra, y el miércoles entregó al estudiante alemán de economía alcanzó ese número una tarjeta de regalo por 10.000 euros (13.500 dólares). El joven Phillip Luepke, de 22 años y de Hannover, descargó la canción tecno Monkey Drums del británico DJ Chase Buch y alcanzó la descarga número 25.000 millones una década después del debut de la tienda de música online.
Apple lanzó la tienda de iTunes en abril del 2003 y ha promediado alrededor de 15.000 canciones descargadas por minuto. La tienda tiene un catálogo de más de 26 millones de canciones .

ESET LANZA CYBER SECURITY PARA MAC OS
ESET anuncia el lanzamiento de la nueva generación de productos para plataformas Mac OS X: ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security. Con ambos productos, los usuarios pueden maximizar su seguridad mientras disfrutan de la potencia de sus equipos. ESET Cyber Security Pro y ESET Cyber Security ofrecen una capa adicional de seguridad y protección para los equipos Mac. Ambos productos han sido diseñados para combatir amenazas emergentes en tiempo real, así como también encargarse de ataques multiplataforma focalizados en sistemas basados en Windows, Linux o redes mixtas.

UBUNTO PHONE LLEGARÍA EN OCTUBRE
A comienzos del año, Canonical anunció que estaba trabajando en un sistema operativo móvil Linux llamado Ubuntu Phone. Según una entrevista de Mark Shuttleworth, CEO de Canonical, los teléfonos inteligentes con este sistema estarán disponibles para los consumidores a partir de octubre.

                                                                                                                                                              @FrasesQuotes
                                                                                                                                                              @Solotecno

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas