CARACAS, domingo 21 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 08/02/2013
¡Qué caleta!
Un hombre fue detenido, luego de que funcionarios de la GN le revisaran un termo de anime en el que llevaba 193.5 gramos de marihuana, en la entrada del Centro Penitenciario de Occidente de Táchira
Preso
0 0a

El Ministerio Público logró privativa de libertad para Marco Antonio González Caldera de 34 años, por su presunta responsabilidad de intentar ingresar marihuana en un termo de anime al Centro Penitenciario de Occidente, ubicado en el municipio Córdoba de Táchira, el pasado 4 de febrero.

Durante la audiencia de presentación, la fiscal de esa jurisdicción, Nerza Labrador,  imputó al custodio por la presunta comisión del delito tráfico agravado de sustancias estupefacientes y psicotrópicas, en la modalidad de ocultamiento, previsto y sancionado en la Ley Orgánica de Drogas.

El Tribunal de Control de Táchira, con base en los elementos de convicción expuestos por la fiscal, dictó la medida privativa de libertad para el hombre y fijó como sitio de reclusión el Centro Penitenciario de Occidente, mientras se cumple el lapso correspondiente para la presentación del acto conclusivo.

De acuerdo con la investigación, el día del hecho en horas de la tarde, el custodio habría intentando ingresar 193.5 gramos de marihuana, ocultos en un termo de anime, utilizado con un doble fondo donde estaba escondida la droga.

Al llegar a las puertas de las instalaciones, el recipiente fue revisado por funcionarios de la Guardia Nacional, quienes al encontrar la marihuana, aprehendieron al hombre y lo pusieron a la orden del Ministerio Público.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas