CARACAS, sábado 22 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 08/02/2013
Se tapó el hueco
MinTransporte e Hidrocapital repararon la tubería de aguas blancas averiada a la altura de Catia, en la en la autopista Caracas–La Guaira. El trabajo duró 12 horas, lo que congestionó el tránsito vehicular
Hueco
0 0a

Ministerio de Transporte junto a Hidrocapital terminaron este viernes la reparación del la tubería de aguas blancas que se había averiada el pasado jueves a la altura de Catia, en la en la autopista Caracas – La Guaira.

El trabajo fue continúo desde las 5 de la tarde del jueves hasta las 5 de la mañana del viernes, debido a que el colapso de la tubería de 24 pulgadas de diámetro produjo una falla en el pavimento de 4 metros de profundidad y 7 de diámetro, por lo que únicamente había solo un canal de circulación para poder realizar los trabajos de reparación.

Con la colocación y compactación de relleno que ameritó de 12 toneladas de asfalto, quedó restituido el paso vehicular en todos los canales.

El director de prensa de Interior y Justicia Jorge Galindo indicó a través de Twitter que en la autopista se encontraba una gandola accidentada a la altura de Ciudad Caribia, la cual genero retraso vehicular.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas