CARACAS, lunes 28 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 07/02/2013
Elogio al amor
Para celebrar el Día de los Enamorados, el "Sonero del Mundo", Oscar D’ León, y el cantor del Ávila, Ilan Chester, encantarán al público la noche del 14 de febrero
RAQUEL GONZÁLEZ V.
Chester y D´Leon
0 0a

La música es un canal fabuloso para trasmitir cualquier mensaje, especialmente versos colmados de romanticismo. Celebrando el Día de los Enamorados, el Sonero del mundo, Oscar D’ León, y el cantor del Ávila, Ilan Chester, encantarán al público la noche del 14 de febrero.

En esta presentación ambos intérpretes harán un recorrido por 30 temas de distintas partes del mundo, entre los que destacan: Bésame mucho, Lágrimas negras, El día que me quieras y la conocida Taboga.

El salsero se mostró muy emocionado por compartir el escenario con Chester. “Es un momento muy especial para mí. Significa mucho estar al lado de este gran músico, uno de las mejores voces de este país”.

Por su parte, el compositor de Cancionero del amor venezolano manifestó sentirse privilegiado por reencontrarse de nuevo con el público y bromeó sobre su relación con su compañero: “yo soy como un hermano menor para Oscar, (risas)”.  

En Bohemia, los cantantes estarán acompañados por una banda compuesta por siete músicos, bajo la producción general de Augusto León, junto al maestro Gustavo Caruci quien es el director musical y colaboró con los arreglos de muchos de los temas que se corearán en el salón Plaza Real del Hotel Eurobuilding.

Durante el espectáculo los compositores alternarán sus voces en el escenario. “La idea es que se entrecrucen los ritmos y que los dos tengamos la oportunidad de compartir e interactuar con el público”, expresó D’ León.

En esta ocasión, las tonadas serán inspiradas en el amor, por ello temas como Llorarás y Cerro el Ávila no formarán parte del repertorio. Las entradas para este espectáculo van desde los Bs 1.664 a los Bs 2.886 y están a la venta a través de la página web www.tuticket.com y sus puntos de venta.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas