CARACAS, jueves 20 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 07/02/2013 | 1 Comentarios
Desmayo en la tarima
El cantante estadounidense Marilyn Manson se desmayó en pleno escenario cuando interpretaba su tema The Beautiful People, en la ciudad canadiense de Saskatoon. A pesar del incidente, su banda siguió tocando la canción hasta el final
Marilyn Manson
0 1a

El cantante Marilyn Manson se desmayó en el escenario durante un espectáculo que ofreció en Canadá, hecho que se suscita dos meses después de que fue tratado por los médicos debido a una pelea en Suecia.

De acuerdo con el portal TMZ, el músico de 44 años se desplomó mientras interpretaba el tema "Beautiful people", en el TCU Place, en Saskatoon. Uno de sus seguidores logró captar el momento exacto de la caída, pero el hecho pasó inadvertido porque la banda nunca paró de tocar.

"Dejó de cantar, se dio la vuelta y cayó arrodillado en el escenario", subrayó una fuente respecto al incidente ocurrido cuando interpretaba el sencillo que dio a conocer en 1996.

Minutos después, el artista se puso de pie de nuevo con la ayuda de un miembro de su "staff", para más tarde volver a salir al escenario. Según TMZ, algunos testigos afirmaron que el cantante incluso vomitó sobre el escenario y actualmente no se sabe cuál es su estado de salud.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas