CARACAS, sábado 1 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 06/02/2013 | 1 Comentarios
Lo tuyo es puro...
Ya se volvió costumbre que el chavismo monte tenderetes una vez a la semana. Como todo jolgorio para "homenajear" al ausente que se declaró como tal en la carta supuestamente redactada y firmada por él, en medio de show se puede ver que todo es puro teatro
Teatro móvil
0 1a

El chavismo se está acostumbrando a montar tenderetes una vez a la semana. Cuando aún algunos apenas habían guardado el disfraz del 23 de Enero ya los llamaron a marchar de nuevo el 4F.

Como todo jolgorio para "homenajear" al ausente que se declaró como tal en la carta supuestamente redactada y firmada por él, que asumimos no fue escuchada por Luisa Estella, la del TSJ, quien pidió que fuera el propio Chacumbele el que dijera si estaba ausente o no de la Presidencia.

Así que veremos varios detalles del circo armado del pasado lunes, incluyendo este camión de una profunda honestidad. Es puro teatro.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas