CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 05/02/2013 | 1 Comentarios
Fascismo ordinario
La MUD califica de "maniobra de típico corte fascista" el show de denuncias del oficialismo contra Primero Justicia y le extraña que quienes se niegan en la Asamblea a investigar el caso del exministro iraní apresado en Alemania con cheque por Bs 300 millones otorgado por el Gobierno pretendan ahora erigirse en artífices de la lucha contra la corrupción
MUD
0 1a

La Mesa de la Unidad Democrática calificó este martes como "maniobra de típico corte fascista" el show de denuncias montado por el oficialismo contra dirigentes de Primero Justicia, al tiempo que expresó su extrañeza de que quienes hoy se niegan en la Asamblea Nacional a investigar el caso del exministro iraní apresado en Alemania con cheque por Bs 300 millones otorgado por el Gobierno pretendan erigirse en artífices de la lucha contra la corrupción

Para la MUD resulta insólita la actuación, blindada por la impunidad que le otorga el dominio de los poderes públicos, de uno de los dirigentes del oficialismo más representativos de la corrupción y del abuso de poder, quien desde su condición de presidente de la Asamblea Nacional emprendió un ataque con más insultos que argumentos contra diputados de la Unidad, militantes del partido Primero Justicia.

"Quien no ha respondido por las denuncias que se le hicieron por su pasada gestión en la gobernación de Miranda, tuvo el descaro de asumir un papel acusador para el que carece de toda autoridad moral", señala el comunicado de la MUD.

"El colmo de la inmoralidad del oficialismo es amenazar a los parlamentarios Miguel Angel Rodríguez y Andrés Velásquez, como represalia a su intervención en el debate".

"Hemos presenciado el uso del poder pùblico privatizado por el grupo en el poder. Asamblea Nacional, Seniat, Sudeban, Ministerio Pùblico y TSJ abusivamente han sido usados o se avisa que lo seràn, como instrumentos de la bajeza y el apetito de mando y de riqueza en su intento de desmoralizar y dividir la alternativa democràtica".

"No nos rendiremos. No nos dividiremos. El ataque cobarde de los poderosos nos fortalece. Esa es la respuesta de la Unidad al fascismo en estado puro de los cómplices y beneficiarios de la peor corrupción que es el abuso de poder".

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas