CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 05/02/2013
Masacres cotidianas
Que el pueblo se levantó contra el gobierno porque estaba harto de las medidas económicas y también de la masacre del 27 y 28 de febrero cuando el Caracazo. Es la versión hecha oficial. Ojalá fuera así porque significaría que el pueblo se harta de las montañas de cadáveres
CICPC
0 0a

Ahora que estamos en estos días del supuesto "febrero revolucionario" que conmemora la intentona golpista del 4F y también los sucesos del 27 de febrero, conviene recordar bien las cosas. Por ejemplo, se dice que una cosa fue consecuencia de la otra.

Que el pueblo se levantó contra el gobierno porque estaba harto de las medidas económicas y también de la masacre del 27 y 28 de febrero cuando el Caracazo. Es la versión hecha oficial. Ojalá fuera así porque significaría que el pueblo se harta de las montañas de cadáveres.

Pero cuando uno ve que un mes cualquiera, como enero, cierra con más de 700 asesinados en el país, uno primero se da cuenta de que la cifra es más abultada que lo ocurrido en aquél sacudón.

Luego, que el pueblo sigue sin hacer nada. Se desafía la versión oficial. Se desafía la reacción a la muerte. Será que de aquél eslogan sí se cumplió la parte final. A falta de Patria y de socialismo, nos queda la muerte... a diario.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas