CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 04/02/2013 | 2 Comentarios
Excusas al Maestro
La semana pasada este minicronista escribió un cordial reproche al maestro Abreu tomando por cierta una información de medios según la cual él habría cancelado el concierto de Juanes y Miguel Bosé, que supuestamente había promovido, una vez que sectores del oficialismo expresaron su disgusto con la presencia de ambos cantantes en el país. Sin embargo, tal cosa no fue cierta
SIMÓN BOCCANEGRA
José Antonio Abreu
2 2a

La semana pasada este minicronista escribió un cordial reproche al maestro Abreu tomando por cierta una información de medios según la cual él habría cancelado el concierto de Juanes y Miguel Bosé, que supuestamente había promovido, una vez que sectores del oficialismo expresaron su disgusto con la presencia de ambos cantantes en el país. Sin embargo, tal cosa no fue cierta.

Así me lo informó el propio Abreu, a través de una llamada telefónica. Es más, me dijo que no sólo no canceló nada sino que nunca estuvo relacionado tal concierto con el  “Sistema”. 

Puesto que no tengo ninguna razón para dudar de su palabra y sabiendo por experiencia propia cuantas veces “informaciones” de medios, ya sea involuntariamente o a propósito, no corresponden  a la verdad, me siento obligado a pedir excusas al maestro José Antonio Abreu.

También por experiencia propia conozco el malestar que se experimenta cuando se es víctima de tales situaciones, de modo que lamento profundamente haberle causado, involuntariamente, esta molestia. Lo lamento, pues, maestro, fue sin querer.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas