CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 04/02/2013
Milán muestra su rostro
Shakira publicó una fotografía a través de Twitter de sus "dos hombres" como parte de la campaña que viene realizando junto a Piqué, con la organización Unicef, que consiste en donar regalos a niños necesitados
Shakira
0 0a

La cantante colombiana Shakira publicó este lunes a través de Twitter, la primera fotografía de su hijo con el futbolista español Gerard Piqué. Shakira hizo pública la imagen como parte de una campaña que viene realizando junto a su pareja, con la organización Unicef, la cual consiste en donar regalos a los niños necesitados.

MENSAJE COMPLETO DE LA CAMPAÑA QUE SHAKIRA Y PIQUÉ ESTÁ REALIZANDO JUNTO A UNICEF:
“¡Conviértete en un campeón de Unicef, ayuda a crear conciencia, comparte imágenes exclusivas – y gana premios! ¡Shakira y Gerard Piqué los están invitando a un Baby Shower muy especial!

Es online, interactivo y beneficia a bebés de todo el mundo. ¡Shakira y Gerard quieren mostrar que muchos niños en todo el mundo están sufriendo enfermedades prevenibles y por eso necesitan tu ayuda!

Así es como funciona: los visitantes del baby shower pueden ayudar a salvar bebés en todo el mundo dándoles regalos inspiracionales de Unicef – vacunas contra la polio, alimentos terapéuticos, sales rehidratantes y más – para celebrar este momento.

Los visitantes también pueden convertirse en ‘Campeones de UNICEF’ y ganar premios divulgando esta campaña entre sus amigos. Los campeones ganarán puntos por cada pieza de contenido exclusivo que compartan y así aumentar sus posibilidades de ganar CDs y DVDs firmados por Shakira y camisetas y pelotas firmadas del FC Barcelona. ¡Ven a celebrar con Shakira, Gerard, UNICEF y miles de personas más!”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas