CARACAS, domingo 23 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 04/02/2013 | 1 Comentarios
Por ruidoso
Fue condenado un taxista a pagar 20 unidades tributarias que equivalen a 1.800 bolívares por pertubar con música de alto volumen a los vecinos de la parroquia Candelaria, en Caracas
Taxi
1 1a

Ante la acusación presentada por el Ministerio Público, fue condenado a pagar 1.800 bolívares el taxista Deyker Campos Trujillo de 23 años, tras admitir haber perturbado a los vecinos de la parroquia Candelaria del  municipio Libertador, cuando escuchaba música a alto volumen en su vehículo el 17 de diciembre de 2012.

Durante la audiencia de juicio, la fiscal municipal de Caracas Francis Rivas ratificó la acusación contra el hombre por la comisión de las siguientes faltas: desobediencia a la autoridad, perturbación causada a la tranquilidad pública y privada, y embriaguez, previstas y sancionada en el Código Penal.

El hombre admitió los hechos, por lo que el Tribunal de Juicio de Caracas lo condenó al pago de 20 unidades tributarias que totalizan los 1.800 bolívares.

A las 7 de la noche del referido día, efectivos de la Guardia Nacional que patrullaban por la calle Trujillo de la mencionada parroquia, encontraron a Campos Trujillo en estado de embriaguez y escuchando música a alto volumen en su vehículo, lo que generaba ruidos molestos en la zona.

Posteriormente, los funcionarios notificaron de la situación a la Fiscalía Municipal, por lo que de inmediato se inició la investigación correspondiente.

Vale recordar que la Fiscalía Municipal fue inaugurada el 11 de noviembre de 2010, y se encuentra ubicada en el Centro Simón Bolívar, complejo urbanístico Parque Central, mezzanina 1, edificio Catuche, Caracas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas