CARACAS, sábado 23 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 04/02/2013
Lamentable pérdida
En breves palabras, desde la morgue de Bello Monte, Claudio Fermín apuntó que su hijo murió por un disparo. Antonio Ledezma y Richard Blanco lo acompañan desde la Medicatura Forense
Claudio Fermín
0 0a

Claudio Fermín, señaló este lunes luego del asesinato de su hijo Alejandro Andrés Fermín de 34 años de edad en Los Chorros, que "lamentablemente murió uno de mis hijos, hoy 4 de febrero, por un disparo", expresó bastante afectado el sociólogo venezolano, en breves palabras, desde la morgue de Bello Monte.

El diputado Richard Blanco y el alcalde metropolitano, Antonio Ledezma, acudieron a la Medicatura Forense para darle apoyo a la familia.

"Hoy vine a apoyar a mi amigo. El que está aquí haciendo las labores para retirar el cuerpo de su hijo, es el humano y no el político", declaró Ledezma.

Agregó: "Estoy muy conmovido, conocí a Alejandro desde niño. Vine a apoyar a Claudio, mi amigo y hermano de lucha. A los hermanos de lucha hay que apoyarlos en las buenas y en las malas".

El alcalde metropolitano pidió al Gobierno que abra los ojos y les ofreció trabajar en conjunto para detener tanta inseguridad. "Están matando a la juventud".

Por su parte, el diputado Richard Blanco repudió el crimen e insistió que al Gobierno se le escapó la seguridad de las manos. "Seguramente mañana en la Asamblea Nacional se aprobarán créditos habitacionales, pero no se hablará de los verdaderos problemas", sostuvo Blanco.

Fermín fue alcalde de Caracas, candidato a la presidencia y ex constituyentista. Actualmente es profesor universitario en la Universidad Santa María.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas