CARACAS, martes 15 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 04/02/2013
Inician investigación
Los allegados dijeron que presumen que el joven fue ultimado al oponer resistencia al robo de su vehículo en horas de la madrugada. Su madre fue la primera en salir a ver lo sucedido. El CICPC inició ñas averiguaciones del caso al mando del comisario José Humberto Ramírez Márquez
alejandro fermín
1 0a

Vecinos de la calle El Rosario de la urbanización Los Chorros, en el municipio Sucre, permanecen este lunes consternados después del asesinato de Alejandro Andrés Fermín de 34 años de edad, hijo del dirigente político Claudio Fermín.

Habitantes relataron que el hecho ocurrió en horas de la madrugada de este lunes cuando se percataron de que el joven estaba dentro de su vehículo a las puertas de su residencia, y el carro aún permanecía encendido.

“La primera que salió fue su mamá, al verlo se desmayó y entró en shock”, dijo uno de los allegados a la familia, quien agregó que la madre permaneció abrazando a su hijo muerto por un disparo en el cuello, hasta que llegó la furgoneta para trasladarlo cerca de las 3.00 de la madrugada.

Dijeron además los vecinos, que el viernes pasado hubo un choque en la esquina de esa calle, por lo que fue dañado uno de los faroles. “Hay muy poca luz allí, por ahí estaba un carro esperando con los atracadores”.

Los residentes presumen que el joven fue ultimado después de que opusiera resistencia al robo de su vehículo. Agregaron que la víctima fue abordada por delincuentes, mientras esperaba se abriera la reja de la casa.

Indicaron además, que hay cámaras cercanas, cuyos videos son investigados por la policía.

ACCIÓN INMEDIATA
El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, anunció que el director general del Cuerpo de Investigaciones, Científicas, Penales y Criminalistícas, comisario José Humberto Ramírez Márquez, se encargará de las investigaciones por el homicidio de Alejandro Andrés Fermín Royé, hijo del político y excandidato presidencial Claudio Fermín.

"Lamentamos profundamente la muerte del hijo del Dr. Claudio Fermín. Vamos a fondo con la investigación, hemos designado al propio Dir. CICPC", escribió en un tuit a través de su cuenta en la red social (@NestorReverol).

Fermín Royé, de 33 años de edad, llegaba a su residencia ubicada en la urbanización La Estancia, avenida El Rosario de Los Chorros, cuando fue interceptado por sujetos quienes presuntamente intentaron despojarlo de su vehículo. El joven, quien era arquitecto, murió tras recibir un tiro en el cuello.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas