CARACAS, viernes 25 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 04/02/2013 | 1 Comentarios
Mentiras sin fronteras
No hay "revolución " sin plata. Eso lo sabe muy bien el chavismo mediático, ese que habla de ollas podridas y de emporios mediáticos mientras tiene el suyo propio, financiado con dinero de todos
Correo del Orinoco
0 1a

Exportar la revolución tiene su costo. Nada es gratis en esta vida, aun en tiempos de "socialismo bolivariano" que supuestamente desafía todo concepto capitalista.

Pero no hay "revolución " sin plata. Eso lo sabe muy bien el chavismo mediático, ese que habla de ollas podridas y de emporios mediáticos mientras tiene el suyo propio, financiado con dinero de todos.

Por eso no es de extrañar que las redes de difusión del "país de las maravillas" que vende el gobierno a otros países incluya, cómo no, a periódicos en inglés. De algo hay que darle de comer a Eva Golinger y su defensa a ultranza del chavismo, del Comandante/Presidente y de una supuesta izquierda.

Eva, que ni periodista es, defiende el "periodismo veraz", pero en inglés. La cosa es hablar el idioma del Míster Danger que tanto han rechazado. Así le quieren vender al mundo una situación "excesivamente normal" del país, tan irreal como su comprensión del periodismo independiente. Claro, es con dinero de todos y por eso el Correo del Orinoco edición internacional es gratis. Lo pagamos caro.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas