CARACAS, lunes 22 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 04/02/2013
Magallanes en la pelea
Navegantes de Magallanes venció a los puertorriqueños Criollos de Caguas 3-1, mientras que Leones del Escogido conservó su invicto al derrotar a los mexicanos Yaquis de Obregón 6-5 en juego de extrainning
Magallanes
0 0a

Navegantes de Magallanes se metió hoy a la pelea por el título de la Serie del Caribe 2013, tras vencer al puertorriqueño Criollos de Caguas 3-1, en el estadio Sonora de esta ciudad mexicana.

Con este triunfo, la novena venezolana llegó a una marca de 2-1, en espera del resultado del mexicano Yaquis de Ciudad Obregón (1-1) ante el dominicano Leones del Escogido (2-0). Criollos está casi eliminado, al acumular récord de 0-3.

El pitcher ganador de este duelo resultó Ken Ray (1-0), mientras el rescate se lo llevó Víctor Moreno (1). La derrota se le cargó a Zack Segovia (0-1).

Navegantes abrió la pizarra en el segundo acto, luego que José Castillo (1) atizó un panorámico cuadrangular solitario por toda la pradera central para poner el 1-0.

Los boricuas empataron el partido en 1-1 en el cuarto episodio, gracias a Johnny Monell, quien conectó un sencillo productor con el cual remolcó a home a Andy González.

Sin embargo, los venezolanos recuperaron la ventaja con un racimo de dos anotaciones en el sexto rollo, para dejar el marcador final en 3-1 en su favor y lograr así su segunda victoria en este "Clásico del Caribe".

El racimo lo empezó José Yépez (1) con un cuadrangular solitario, mientras José Castillo, con un sencillo, produjo el 3-1 final, tras remolcar a Renny Osuna.

En el partido estelar de esta tercera jornada, Yaquis se enfrentará a Leones.

                                                 C H E
Venezuela     010  002 000      3 5 0
Puerto Rico   000 100  000     1  9 0

DOMINICANA SIGUE INVICTA
Ricardo Nanita decidió con sencillo en el episodio 11 para vencer a los Yaquis 6-5 en el episodio número 11. Nanita había fallado sus primeros turnos, pero enhorabuena disparó un sencillo entre los jardines derecho y central para impulsar la carrera ganadora en el episodio número 11 y de esa manera derrotar a los Yaquis de Obregón (México) 6-5 en la tercera fecha de la Serie del Caribe que se disputa en Hermosillo, México.

El zurdo Nanita empujó a José Ramírez con la carrera de la victoria. Su batazo se produjo con las bases llenas. Nanita conectó el indiscutible ante el relevista derecho Luis Ayala.

Con esa victoria los Leones se mantienen invicto (3-0). Los Yaquis, que dirige el dominicano Eddy Díaz ahora se ponen con marca de 1-2. Miguel Tejada disparó jonrón de dos carreras en el segundo episodio.

Los Yaquis respondieron con una ventaja de 4-2, pero el Escogido, respondió con tres anotaciones, encabezado por un doble de dos vueltas, de Hanley Ramírez. Fernando Rodney falló en retener la victoria en el noveno.

El equipo dominicano se enfrenta contra Puerto Rico. El partido, que duró alrededor de 5 horas 15 minutos, lo ganó Nelson Payano.
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas