CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 03/02/2013
De boda a funeral
Los 6 pasajeros de la avioneta que se estrelló en el mar del Golfo de Cariaco iban a Margarita a la celebración de un matrimonio. La única persona fallecida era esposa de un coronel quien, como no cabía en la aeronave, prefirió viajar en carro
Avioneta
0 0a

Los pasajeros de la avioneta siniestrada el sábado en el Golfo de Cariaco, estado Sucre, viajaban a la isla Margarita para asistir a una fiesta familiar, informó este domingo el diario El Sol de Margarita, al dar cuenta de la muerte de Betilde Salazar de Ramos, única fallecida cuando la aeronave se estrelló en el mar.

La la mujer de 62 años habría fallecido en el interior de la avioneta cuando la nave que cubría la ruta entre Puerto Ordaz y Margarita, se declaró en emergencia, por fallas de motores, y el piloto se vió forzado a amarizar a unas 15 millas náuticas al este de Cumaná.

El coronel José Ramos, esposo de la Betilde Salazar de Ramos, fallecida en el accidente, relató a El Sol de Margarita que él salió el jueves desde Puerto Ordaz, estado Bolívar, por carretera, mientras que el resto de su familia viajó el sábado en la aeronave que cayó al mar para ir a una celebración organizada por una sobrina en Villa Rosa, municipio García.

Ramos no consiguió pasaje en ferry en Puerto La Cruz, así que dejó su vehículo en Anzoátegui y continuó su viaje en lancha.

Su esposa, Betilde Salazar de Ramos, de 62 años; su hijo capitán de la Guardia Nacional, José Ramos, su hija Betty Ramos de Herrera, su yerno capitán de la Guardia Nacional Rubén Herrera; sus dos nietos, de un año y medio y cuatro años respectivamente, partieron al mediodía del sábado en una avioneta Beechcraft tipo BE-58 siglas YV1556.

El ministro de Interior y Justicia, Néstor Reverol, dijo que la aeronave se declaró en emergencia pasando Cumaná por fallas en los dos motores, pero el piloto Jonathan Mota logró amarizar a 15 millas náuticas (28 kilómetros) al este de Cumaná y localizada por pescadores de la zona en el golfo de Cariaco.

Los invitados permanecieron reunidos el sábado en la casa donde debió realizarse la fiesta, en espera de noticias de los sobrevivientes.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas