CARACAS, miércoles 27 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 01/02/2013
La basura de Sucre
El chavista-opositor-chavista William Ojeda aún anda pensando cómo hacer para lograr la candidatura roja rojita a la Alcaldía de Sucre. Ayer habló del tema "basura", un problema que calificó como "recurrente y sistemático", quejándose bastante. Qué sabroso es sabotear desde adentro y señalar desde afuera
William Ojeda
0 0a

El reconvertido chavista-opositor-chavista William Ojeda aún anda pensando cómo hacer para lograr la candidatura roja rojita a la Alcaldía de Sucre. Según el reglamento de las primarias del PSUV, el hombre no puede participar: (1) porque no es militante desde 2010, y (2) porque es diputado y está prohibido.

Seguramente si el chavismo no encuentra otro palo en qué ahorcarse le pasarán por encima a esa norma (como lo hacen con la Constitución y leyes de verdad) y lo lanzarán. Mientras tanto, William se enfrasca denunciando y denunciando a la gestión de Ocariz. Ayer habló del tema "basura", un problema que calificó como "recurrente y sistemático", mostrando fotografías y quejándose bastante.

El asunto está en que no vemos al diputado quejarse por cómo el concejo municipal, controlado 12 a 1 por el PSUV, no apoya a la alcaldía para revisar, rescindir y sancionar a la empresa Sabenpe por incumplimiento de contrato (teniendo la potestad). "Si la empresa que presta los servicios lo hace mal, los responsables directos son aquellos que la contrataron", dijo William. ¿Meterá allí a los ediles rojitos, que ahora quiere hacerlos sus amigos? Lo dudamos. Qué sabroso es sabotear desde adentro y señalar desde afuera.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas