CARACAS, miércoles 22 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 01/02/2013 | 1 Comentarios
El gentleman
Como todo un "yentelman", Pedro Carreño fue al TSJ a pedirle a Luisa Estella que se afinque contra Nelson Mezerhane y otros en el caso Danilo Anderson. El diputado de las Louis Vuitton y los zapatos Gucci fue a llevar su "petición" al alto tribunal para que no suelten la presa. Su risa exagerada en el lugar no parecía muy acorde al tema "atentado a Danilo", por cierto
Pedro Carreño
0 1a

Pedro Carreño fue ayer al TSJ a pedir que la Sala Constitucional, la de la amiga Luisa Estella que decretó la "continuidad administrativa", se afinque contra Nelson Mezerhane y otros en el caso Danilo Anderson.

A pesar de que ya está requetedemostrado que el "testigo estrella" de Isaías, el que inculpó al empresario, resultó un gran embustero, el diputado de las Louis Vuitton fue a llevar su "petición" al alto tribunal para que no suelten la presa. Su risa exagerada en el lugar no parecía muy acorde al tema "atentado a Danilo", por cierto.

Pero más llamó la atención su perfecta guayabera, de fina tela y costura, rematada con sus iniciales bordadas en el puño izquierdo, cercanas a las yuntas no menos coquetas. Todo un "yentelman", pues. ¿Cuál comuna le habrá hecho tal vestimenta? Allá rodó.

No nos dio tiempo de ver si los zapatos eran Gucci, pero quien los ha usado, como dicen que lo hace el parlamentario, es difícil que eche pa’tras y comience a calzar alpargatas.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas