CARACAS, miércoles 30 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Entretenimiento | 31/01/2013
Santiago, puro amor
El colombiano Santiago Cruz cautivó al público femino caraqueño y agradeció a Venezuela por el apoyo recibido en su carrera, y particularmente por el disco de platino otorgado por Sonic Music el pasado lunes
MAYERLIN CARTA
Santiago Cruz
0 0a
"Ese hombre que está ahí es para morir". Con estas palabras comenzó la antesala del concierto de Santiago Cruz en el Centro Cultural Bod-Corp Banca.
 
El grupo el Arca de Noé fue el encargado de iniciar la primera de las tres presentaciones que tendrá el cantautor colombiano en Caracas, gracias a su tour Cartas abiertas. 
 
La voz femenina del grupo cautivó a la gente con dos de sus temas Me da todo y La última carta, interpretaciones que dieron paso al show más esperado del día. 
 
"Buenas noches, Caracas", dijo entonces Santiago Cruz para despertar el furor del público, en su mayoría femenino, que lo acompañó en cada una de sus canciones, entre ellas sus éxitos Antes de empezar, No cambiaría nada, Todavía te mueres y No te necesito. 
 
El concierto tomó mayor entusiasmo cuando se escuchó Baja la guardia, canción que le dio reconocimiento artístico, además de ser uno de los temas incluídos en la telenonovela La mujer perfecta. Y si te quedas qué fue la pieza más esperada por hombres y mujeres, que corearon al unísono con el cantautor, lo que llenó de entusiasmo y le animó a repetirla, enloqueciendo a los fans, que no dejaron de desbordar su pasión por el cantante. 
 
En tus zapatos y Nunca nos diremos adiós fueron los temas con los que se despidió de los presentes, dejando claro que "Venezuela es mi segundo país más querido y aunque soy colombiano, mi corazón está aquí". 
 
En este espectáculo que se repetirá esta noche, Cruz aprovechó para agradecer el apoyo recibido en su carrera, y particularmente por el disco de platino otorgado por Sonic Music el pasado lunes. 
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas