CARACAS, domingo 28 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 31/01/2013 | 1 Comentarios
Grande Sandoval
Pablo Sandoval mejor conocido como "el panda" celebró por partida doble, no solo fue clave importante para lograr el título de campeón para Navegantes del Magallanes, es también el jugador más valioso
ISMAEL G. GRANADILLO N. / Prensa LVBP
Pablo Sandoval
0 1a
Que se iba, que se quedaba. Pablo Sandoval estuvo envuelto en una especie de novela acerca de su permanencia con los Navegantes del Magallanes en esta final. Sin embargo, el grandeliga decidió permanecer con el equipo y no lo hizo en vano, pues ayudó a su equipo a conseguir el título número 11 de su historia y por ello fue reconocido con el premio al Jugador Más Valioso, que entrega la empresa LineUp Internacional.
 
El antesalista de los Gigantes de San Francisco recibió 52 votos de parte de los periodistas que cubrieron la final luego de que ligara para .333 (30-10), con tres cuadrangulares y nueve carreras remolcadas . “Me siento muy contento. ¿Qué puedo decir? uno no trabaja para este tipo de premios individuales cuando puedes conseguir el colectivo, que es lo que estamos aquí celebrando”, dijo el porteño al momento de recibir el trofeo.
“Agradezco que me consideren hayan considerado para este premio, porque es mi primer título en Venezuela y realmente deseaba ganarlo, por eso me quedé”, añadió el bigleaguer.
 
 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas