CARACAS, martes 30 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 28/01/2013
Adiós a la "Chola"
La familia del Valencia Sport Club se encuentra de luto, debido a la muerte del jugador Jorge “Chola” Romero, quien perdió la vida en manos del hampa cerca de su vivienda
Chola
2 0a

El balompié carabobeño y especialmente la familia del Valencia Sport Club se encuentra de luto por la desaparición física de Jorge “Chola” Romero, jugador que militaba en la divisa “blanquiverde” desde su fundación en el 2011.

Romero de 22 años de edad, perdió la vida el pasado domingo 27 de enero en horas de la tarde, en manos del hampa cerca de su hogar en la Vivienda Rural de Bárbula.

Era un jugador multifacético, que siempre se mostró con la mayor disposición para actuar en cualquiera de las posiciones que el técnico Carlos “Motorcito” Hernández lo necesitara, destacando en ocasiones con goles que le valieron la victoria al equipo “Perico” y que mantuvieron vivo el sueño de llegar a la primera división del fútbol profesional venezolano.

Romero se encontraba entrenando con el equipo y preparándose de cara al nuevo compromiso que asumirá el combinado en los próximos días. Jugadores, técnicos y directivos del Valencia SC se unen al dolor que embarga a sus familiares, por la pérdida dolorosa de otro joven deportista en manos de la delincuencia en Venezuela.

Por su parte, Luis Padrón, presidente del club, aseguró que “el Valencia ha recibido un golpe duro en el inicio de este año, por lo que representaba Chola en el grupo. No sólo hemos perdido un jugador, sino un amigo, una gran persona. Desde el seno del club repudiamos este tipo de actos delictivos que enlutan una familia, un equipo y el deporte venezolano”. 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas