CARACAS, domingo 14 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 28/01/2013
Milan, travieso
La cuenta @MilanPiqueMbrak, que "había abierto" el bebé de Shakira y Gerad Piqué fue cerrada, luego de lograr en 10 minutos un total de 6.066 seguidores
Shakira
0 0a

Aunque sumó súbitamente miles de seguidores en horas, la supuesta cuenta del hijo recién nacido de Shakira y Gerard Piqué, @MilanPiqueMbrak, fue suspendida en Twitter.

Luego de que a un día de nacido contara ya con una cuenta en la red social, ésta desapareció sin haberse confirmado su autenticidad, no obstante diversos medios la daban por oficial.

"Lo sentimos, ese usuario se encuentra suspendido", arroja la búsqueda de la cuenta "original" @MilanPiqueMbrak, además de algunas apócrifas, como @MilanPiqueMebrk.

Alrededor de las 10:00 horas del miércoles, @MilanPiqueMbrak pasó en un periodo de 10 minutos de 5 mil 904 a 6 mil 068 seguidores.

Lo que hizo suponer su autenticidad fue un tuit de presuntamente Shakira que decía que la cuenta era administrada por las respectivas familias de la pareja.

"Esta cuenta es administrada por las familias Piqué Bernabeu y Mebarak Ripoll. Shak", se leía en el tuit escrito en inglés.

Asimismo, se publicó la tarde de ayer a través de ella una imagen donde se podía ver al recién estrenado padre, Piqué, sosteniendo una playerita con el número 3 del equipo de futbol Barcelona.

"El primer regalo de mi vida", se leía también.

El primer tuit de @MilanPiqueMbrak fue publicado el 22 de enero.

"Tener un hijo quizá sea el acto más bellamente irracional que pueden realizar dos personas que se aman", rezaba.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas