CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
GENTE | 25/01/2013 | 1 Comentarios
Hillary ve doble
Los gruesos anteojos que actualmente luce la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton no son una cuestión de moda sino de necesidad, ya que tienen lentes especiales que le ayudan a combatir la diplopía, un disturbio que provoca una visión doble
Hillary Clinton
1 1a

Las gruesas gafas de pasta que actualmente luce la secretaria de Estado de EEUU Hillary Clinton en público no son una cuestión de moda sino de necesidad, ya que tienen unas lentes especiales que le ayudan a combatir la diplopía, un disturbio que provoca una visión doble.

Sin embargo, uno de los asesores de Clinton, Philippe Reines, confirmó que Clinton comenzó a utilizar gafas a consecuencia de la contusión que sufrió a principios de diciembre.

"Seguirá llevando esas gafas en vez de sus lentes de contacto durante un tiempo a causa de los problemas persistentes tras su conmoción cerebral. Con ellas ve bien", dijo Reines en un comunicado.

Clinton, de 65 años, primero contrajo un virus estomacal cuando regresaba de un viaje por Europa el 7 de diciembre. A causa de la enfermedad, se deshidrató y acabó desmayándose, lo que le originó una conmoción cerebral que derivó en un coágulo alojado cerca del cerebro.

La secretaria de Estado estadounidense, que en breve dejará el cargo a su probable sucesor, el senador John Kerry, pasó Año Nuevo hospitalizada.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas