CARACAS, viernes 29 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 25/01/2013
Un asesino anda libre
Un delincuente, que purgó cárcel por un delito, y ya en libertad violó y mató a una joven en diciembre pasado, entró a una vivienda del sector Raúl Leoni, en Casalta III, Catia, y abusó sexualmente de dos muchachas, una de las cuales falleció tras ser apuñalada
Familiares de asesinadas
0 0a

Un delincuente, que purgó cárcel por un delito, y ya en libertad violó y mató a una joven en diciembre pasado, entró a una vivienda del sector Raúl Leoni, en Casalta III, Catia, y abusó sexualmente de dos muchachas, una de las cuales falleció tras ser apuñalada

La víctima de este abominable crimen fue identificada como Fraidelin Vanessa Martínez, de 22 años, quien falleció horas después de ser ingresada al hospital Miguel Pérez Carreño, mientras que su amiga Beriyonet Pérez Loaiza, de 19 años, logró escapar de la casa y pedir ayuda en la calle principal del sector, y su estado actualmente es de suma gravedad.

El presunto asesino ha sido reconocido como Wilmer Joseph Maestre, de 19 años. Según información suministrada por familiares de la joven asesinada, Maestre penetró en la vivienda y se topó con las dos chicas que dormían en una habitación. El antisocial abusó sexualmente de Vanessa Martínez López, al tiempo que le inflingió heridas con un cuchillo y posteriormente atacó Berigionett Pérez, quien logró zafarse y pedir ayuda. Un conductor que pasaba por el lugar la auxilió y la trasladó al Pérez Carreño, donde fue atendida y permanece en estado de gravedad.

La madre de la joven asesinada, Francis López, explicó que el agresor entró por la platabanda del inmueble y procedió a cometer los hechos violentos. Señala el diario El Universal, que las jóvenes gritaron pidiendo auxilio y acusaban a "Wilmer".

El "Wilmer" es un expresidiario, quien tiene dos meses fuera de la cárcel, y según se ha dicho en diciembre pasado asesinó a una joven después de violarla en esa misma zona.

Jesús Martínez, tío de la joven fallecida, explicó consternado lo ocurrido y cuestionó la falta de seguridad en los sectores más pobres y en los venezolanos de a pie. Dijo que "si fuese el hijo de un chivo, el hijo del presidente, ahí si lo buscan debajo de las piedras".
 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas