CARACAS, sábado 25 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 24/01/2013 | 1 Comentarios
Contradicción en combo
El señor de ¡FAMILIA! es un mar de contradicciones, Winston ayer fue hasta los estudios de RCTV de nuevo, pero no a pedir redimirse ni a gritar "Familia" a las áreas vacías de un canal asesinado por el régimen, sino a grabar un comercial de McDonalds! ¿Con qué se come eso? La inconsistencia moral viene acompañada de papitas y refresco
Winston Vallenilla
2 1a

¡FAMILIA! El animador de masas rojas rojitas, convertido en "ejemplo" de cómo la revolución sí gusta a las clases medias, al show business, renegó de su propia casa y le pegó a esa "familia" que invoca cada vez que se para frente a una cámara, cuando empezó a justificar el cierre de RCTV porque era un canal "de la derecha".

Como si el cheque que a él le pagaban era firmado con la izquierda. Lo cierto es que en su mar de contradicciones, Winston ayer fue hasta los estudios de aquella casa televisiva de nuevo, pero no a pedir redimirse ni a gritar "Familia" a las áreas vacías de un canal asesinado por el régimen, sino a grabar un comercial.

Sí, el hombre volvió a territorio de la derecha para grabar un video de la derecha: ¡una cuña de McDonalds! ¿Con qué se come eso? La inconsistencia moral viene acompañada de papitas y refresco.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas