CARACAS, jueves 23 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 23/01/2013
Fuerte explosión
La explosión de una tubería de agua dejó 12 heridos y una niña desaparecida en San Cristóbal. Según reportes oficiales la tubería de 36 pulgadas tenía una fisura que ocasionó la explosión generando un fuerte torrente de agua que dejó afectadas 6 viviendas, de las cuales una quedó totalmente destruida
Explosión tubería
0 0a

Una tubería de agua de 36 pulgadas explotó la madrugada de este miércoles en el estado Táchira, específicamente en el sector Marcos Tulio Rangel, de la ciudad de San Cristóbal.
 
Seis viviendas fueron afectadas, de las cuales una quedó totalmente destruida. Asimismo se reportaron 12 heridos, entre ocho menores con traumatismo generalizado, cuatro adultos y una bebé de dos años y cuatro meses que se encuentra desaparecida.  Ángel Perdomo, director de la Policía Municipial de San Cristóbal, quien especificó que el hecho se registró a las 3:30 de la madrugada.
 
Los heridos fueron trasladados por los organismos del Estado al hospital central de San Cristóbal. Mientras que en el sector se encuentran trabajadores y maquinaria de la Alcaldía, para despejar la vía y recoger los escombros que generó la explosión.

Con información de Globovisión

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas