CARACAS, martes 2 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 23/01/2013 | 1 Comentarios
Arepa Cadivi
"Hay Harina en tal sitio, corran", dice la gente hasta por Twitter donde el asunto de indicar existencia de mercancía ya se considera un servicio público. Pero los gringos, esos que tanto desprecian lo criollo, pueden comer tranquilitos sus exóticas "awrepas venezoulanas" con harina PAN... es que hasta se pueden aprender el jingle sin necesidad de traducción
Arepa amazon
3 1a

Escasez. Desabastecimiento. Acaparamiento. Especulación. Hambre. Desespero. Todos los días llenar la alacena es un desafío. Son pocos los que hacen mercado "completo" cuando van a un comercio. La costumbre dicta que se va comprando a medida que van apareciendo los productos.

"Hay Harina en tal sitio, corran", dice la gente hasta por Twitter donde el asunto de indicar existencia de mercancía ya se considera un servicio público. Pero los gringos, esos que tanto desprecian lo criollo, pueden comer tranquilitos sus exóticas "awrepas venezoulanas" con harina PAN, PAN PAN... es que hasta se pueden aprender el jingle sin necesidad de traducción.

Claro, el venezolano también puede hacerlo porque el producto se vende hasta por Amazon, donde la compra limitada a 400 dólares de cupo electrónico Cadivi permitiría adquirir 44 pedidos de harina de la Polar, en cómodos empaques de tres paquetes. Allá comen con sabor venezolano. Aquí nos comemos un cable.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas