CARACAS, miércoles 3 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 22/01/2013
Ejecución en el 23
En una suerte de operación comando, sujetos asesinaron a tres personas mientras dormían, provocando el pánico entre los vecinos de una parroquia donde el Gobierno prohibe que ingresen los cuerpos policiales
Asesinato
1 0a

De manera brutal, planeada y sin compasión alguna fueron asesinadas tres personas, dos jóvenes y un adulto, en el bloque 32 de d la parroquia 23 de Enero, la madrugada de ayer, provocando el pánico entre los vecinos de una zona donde el Gobierno prohíbe que ingresen los cuerpos policiales.

El hecho ocurrió cuando las víctimas fueron sorprendidas por un grupo de encapuchados armados quienes, divididos en varios grupos, ingresaron al edificio y piso por piso llegaron a los apartamentos de cada uno de ellos, para asesinarlos de manera salvaje.

Al primero de ellos, identificado como Elías Benjamín Laya Salazar, de 17 años de edad, lo acribillaron dentro del apartamento número 11 del piso 15 del bloque 32. Seguidamente, los asesinos sacaron a Ángel Rodríguez, de 22 años de otro inmueble, en el piso 8, donde fue maniatado y arrastrado hasta el pasillo de la planta baja, para ejecutarlo.

Y por último César Torres Hidalgo, de 53 años, fue lanzado desde el piso 11 a través de una ventana del apartamento donde vivía. El hombre murió tras caer sobre un vehículo en el estacionamiento.
Sin estar conformes con el triple homicidio, los antisociales salieron del edificio y abrieron fuego contra los vehículos que estaban parqueados en el estacionamiento, para luego abandonar el lugar en motos y carros que no estaban identificados.

Con justificadas limitaciones para hablar, algunos vecinos dijeron que no les extraña que este triple homicidio haya ocurrido por alguna venganza y, además, por advertencia para otros sujetos que estén implicados en delitos de drogas.
"Eso le hacen a todos los que se dedican al narcotráfico, ya estamos acostumbrados", dijeron sin identificarse.
 
Una señora identificada como Nora Cisneros Hidalgo, de 54 años de edad, resultó herida en la balacera provocada por los homicidas, para evitar que interrumpieran sus planes, que en ese momento era lanzar por la ventana a César Torres.

La mujer fue trasladada hasta un centro asistencial, donde se espera su recuperación para que rinda declaraciones ante la División contra Homicidios del Cicpc.

Funcionarios del Cicpc tomaron registro de los carros abaleados durante el suceso, entre los cuales figuran un Toyota Corolla verde, una Kia Sportage negra, un Chevrolet Malibú azul, un Toyota Yaris azul, una Grand Cherokee verde, una Minivan Saic Wu blanco y un Chevrolet Aveo verde.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas