CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 22/01/2013
Colapsó la tubería
130 familias resultaron afectadas al ser desalojadas de emergencia producto del colapso en una tubería que causó un talud de 3 metros de barro, obstruyendo la carretera entre La Línea y Pablo Sexto en la Terraza 12 del urbanismo El Morro en Mariche
Talud de barro
0 0a

El colapso de una tubería de 24 pulgadas del alimentador sur de Filas de Mariche provocó que fuera desalojado el edificio de la Terraza 12 del urbanismo El Morro. Unas 130 familias se encuentran afectadas y fue cerrado el paso hacia los edificios Pablo Sexto.

Funcionarios de la Policía Nacional y de la Policía de Sucre se encuentran desviando el tránsito hacia el sector. Explicó el director de Protección Civil del municipio Sucre, Gabriel D´Andrea, que el colpaso de la tubería causó un talud de 3 metros de barro y que obstruyó la carretera entre La Línea y Pablo Sexto.

Informó que la tubería fue cerrada a las cinco de la mañana y se espera que se asiente para evitar los riesgos y realizar los trabajos para restablecer el paso.

Con información de Globovisión

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas