CARACAS, viernes 28 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 22/01/2013
Pelón judicial
La presidenta del TSJ volvió a desconocer la ley al no acordarse de que en 2006 se decidió que el caballo del Escudo Nacional ahora mira pa’l frente, que es a la izquierda, y no a la derecha on el pescuezo volteado. Usó una medalla con el escudo viejo y en La Patilla se dieron cuenta. Recordemos que esta abogada es la encargada de velar por el cumplimiento de las leyes
Medalla
5 0a

A la presidenta del Tribunal Supremo de Justicia, Luisa Estella Morales, como que no le gusta la Constitución. Hace un par de semanas anunció que la Sala Constitucional que preside decidió que Chacumbele no tenía que juramentarse para seguir con el coroto (al contrario de Obama para quien no hubo continuidad administrativa).

Así ratificó a un gobierno vencido como si estuviera nuevecito. Fue un botox judicial que juristas y hasta redactores de la Carta Magna calificaron como exabrupto, como desconocimiento a la norma.

Ayer, volvió a desconocer la ley al no acordarse de que en 2006 se decidió que el caballo del Escudo Nacional ahora mira pa’l frente, que es a la izquierda, y no a la derecha on el pescuezo volteado. Usó una medalla con el escudo viejo y en La Patilla se dieron cuenta. Recordemos que esta abogada es la encargada de velar por el cumplimiento de las leyes.

Pero Luisa Estella quizá juega para los dos bandos. No olvidemos que en 2007 votó a favor del NO en el referéndum de la reforma constitucional. Su voto contribuyó a aquella "victoria de mierda" como la calificó Chacumbele.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas