CARACAS, lunes 22 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 22/01/2013
Se despiden con derrota
Magallanes volvió a derrotar a su eterno rival, esa vez 4-1, gracias a la combinación en el bateo de Pablo Sandoval y Eliezer Alfonzo, con lo que le permite abrir la Serie Final en el José Bernardo Pérez, de Valencia
RAFAEL CADENAS/PRENSA LVBP
Leones
0 0a

Navegantes del Magallanes se despidió del round robin con una victoria frente a Leones del Caracas en el estadio José Bernardo Pérez con score de 4 carreras por 1.
 
Ante 14.978 aficionados, los bucaneros madrugaron al zurdo Les Walrond en su primera oportunidad cuando después de dos outs, Pablo Sandoval sonó doblete al jardín izquerdo y luego anotó gracias a sencillo de Eliezer Alfonzo, posteriormente en su regreso a la alineación Juan Rivera despachó cuadrangular de dos carreras.
 
En el séptimo Elvis Andrus la sacó por el jardín central ante el relevista Angel Calero para dejar traer la cuarta rayita a favor de los turcos.
 
Los capitalinos anotaron una rayita en el noveno ante el cerrador Jaen Machí cuando Jean Carlos Boscán conectó biangular al jardín derecho para empujar a Ronald Bermudez.
 
En tanto el debutante Fabio Castro (1-0) recetó siete ponches, con sólo dos hits recibidos en 5.0 completos para acreditarse la victoria, mientras que Les Walrond (1-2) cargó con revés al permitir tres carreras en 6.0 completos con siete imparables recibidos.
 
Voces del Juego
Fabio Castro: “Me había hablado de los Caracas- Magallanes, ha sido muy emocionate, me preparé bien, siempre lo hago de esa forma, sabía que si ganabamos comenzábamos en casa, gracias a Dios mis pitcheos estaban bien, pude combinarlos en cada oportunidad, eso fue importante, agradezco el apoyo de Jesús Flores para conseguir esos cinco innings”, dijo el dominicano después del encuentro y en medio de la celebración.
 
Luis Sojo: “Hoy cumplimos una meta, hicimos el trabajo, bateamos oportunamente, contamos con una buena defensa y el pitcheo fue la punta de lanza con esa gran labor de Castro, Guerra, Rincón y Machi. Pienso que en los momentos difíciles hemos contado con esa comunicación para salir de abajo y ahora vamos a una final contra el equipo en el que estuve toda mi vida antes de llegar al Magallanes. Vamos a tener una rotación encabezada por Carlos Zambrano, Gustavo Chacín, Sergio Pérez y Fabio Castro, nos gustó mucho lo que vimos de Castro hoy, combinó muy bien sus lanzamientos. Pienso que será una final muy difícil, pero estamos preparados para todos esto y esperamos que al final podamos levantar ese trofeo”, dijo el timonel.


 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas