CARACAS, sábado 27 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Sucesos | 21/01/2013
Muerte en la vía
Una persona murió y 4 resultaron heridas en choque entre dos autos en la Panamericana. Uno de los vehículos intentaba pasar a un autobus que dejaba pasajeros y fue impactado de frente por el otro carro
Choque Panamericana
0 0a

Como Bélisario López Castro de 60 años, fue identificado el ciudadano que falleció la tarde de este domingo en la carretera Panamericana. Se pudo conocer que López conducía un vehículo marca Chery modelo QQ de placas mfj78n de color amarillo, el cual impactó de frente con un carro marca Chevrolet modelo Optra de placas ab680pv, color gris.

Otras tres personas que viajaban a bordo de ambos vehículos resultaron gravemente heridos, siendo trasladados de forma inmediata hasta el Centro Diagnostico Integral (CDI) de Puerta Morocha, donde por no estar autorizados a ofrecer declaraciones se reservaron la identidad de dichas personas.

Trascendio en el lugar que el ciudadano fallecido residia en el sector El Puinky, se dirigia a su casa cuando superó a un autobus que dejaba pasajeros y fue impactado por el vehiculo Optra.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas