CARACAS, viernes 24 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Por mi madre | 21/01/2013
Milicias Ch-ic
Resguardando la "entrega" de la memoria y cuenta del usurpador Maduro ante sus panas diputados y Diosdado, con el que se "mata de amor". Estaba la mujer allí, estoica, atenta a la protección del líder sustituto, armada con la mejor de las intenciones y con tremendo "fachion". Cualquiera dice que esa CH es por Chacumbele
Milicias
1 0a

Esta es una "revolución" armada, dijo alguna vez el ausente presidente. Infinidad de veces habló de eso que llamaba "el pueblo en armas". Ya una vez vimos a una señora, de esas mayores que están esperando que vengan los gringos para entrar en combate cuerpo a cuerpo en las playas de La Guaira y para "la invasión", poniéndose tremendo menjurje en plena avenida Bolívar. Antes muerta que desaliñada.

Y luego de la patria y el socialismo, pues eso, mejor maquillarse. Ahora vemos a esta otra, resguardando la "entrega" de la memoria y cuenta del usurpador Maduro ante sus panas diputados y Diosdado, con el que se "mata de amor".

Allí, estoica, de mirada recia, atenta a la protección del líder sustituto, armada con la mejor de las intenciones y con tremendo "fachion". Cualquiera dice que esa CH es por Chacumbele, pero a todas luces es una imitación de Carolina Herrera. Bueno, visto cómo se maneja el gobierno donde también hay bastantes imitadores, no es tan extraño.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas