CARACAS, domingo 26 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 20/01/2013 | 1 Comentarios
Cardenales a la Final
Lara acabó con los sueños finalistas de los Leones del Caracas al vencerlos 7-4, con lo cual, luego de tres años sin clasificar, el equipo crepuscular disputarán el campeonato 2012-2013 contra los Navegantes de Magallanes
AVN
Cardenales
0 1a

Apoyados en una ofensiva de largo alcance, Cardenales de Lara derrotó este domingo a Leones del Caracas 7-4, en el Estadio Universitario, en la penúltima jornada correspondiente al round robin.

Este resultado les permitió a ganar su boleto para la final del beisbol profesional venezolano que disputará contra Navegantes del Magallanes. La última ocasión que llegaron a esa instancia fue en la serie 2007-2008 , en la que cayeron contra los Tigres de Aragua 4-2.

Los pájaros rojos atacaron temprano al marcar 4 carreras en la misma primera entrada, producto de pelotazo Paolo Orlando y sencillo de Luis Jiménez. Luego C.J. Retherford se coló en la primera almohadilla en intento de sacrificio que aprovechó Orlando para anotar.

Más adelante el toletero Robert Pérez conectó jonrón por el jardín central del estadio Universitario de la capital venezolana. Con el vuela cercas anotaron también Jiménez y  Retherford.

En el segundo episodio Paolo Orlando volvió a responder con sencillo al jardín derecho que le permitió anotar la quinta anotación a Anderson De La Rosa.

Los melenudos respondieron con 1 rayita en el tercer, cuarto y quinto tramo pero los crepusculares añadieron dos en el séptimo.

La victoria fue a la cuenta del derecho Richard Castillo mientras que con la derrota cargó el abridor dominicano Manauris Báez. El estelar Víctor Moreno se apuntó su segundo salvamento en la semifinal con un relevo de altos kilates desde el octava entrada, en la que ponchó con las bases llenas de leones a Josh Kroeger y Asdrúbal Cabrera.

Robert Pérez, el más destacado del partido, manifestó  que estaba muy contento y orgulloso por los resultados obtenidos por el equipo.

El mánager de los crepusculares, Pedro Grifol,  utilizó a 9 lanzadores en el encuentro. Confesó que todos los pitchers estaban preparados. “Fue un esfuerzo de una organización completa” dijo.

Por su parte Luis Jiménez  comentó que poder estar ahora con su equipo en una final de la pelota venezolana es lo máximo que le ha pasado en su carrera deportiva en Venezuela.

Mañana lunes  se enfrentarán Caracas y Magallanes en el último encuentro de este año, partido que decidirá en que sede se inicia la final de siete a ganar 4 juegos y el orden de selección de los refuerzos.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas