CARACAS, lunes 24 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Mundo | 20/01/2013
Furioso y armado
Un adolescente mató a tiros a 2 adultos y 3 niños en una casa de Albuquerque, en Nuevo México, EEUU. En su casa la policía encontró varias armas de distintos calibres
Asesinato
0 0a

Un menor fue acusado por el asesinato de un hombre, una mujer y tres niños en Albuquerque, Nuevo México, informaron autoridades este domingo.

Los investigadores creen que el agresor usó varias armas, incluido “un rifle de asalto”, señaló la oficina del alguacil del condado de Bernalillo en un comunicado.

Las autoridades acudieron a una dirección en el suroeste de Albuquerque la noche de este sábado y encontraron a las cinco víctimas , de acuerdo con la dependencia.

La identidad de las víctimas no ha sido difundida, ni los motivos del muchacho para disparar contra ellas. Williamson dijo que los investigadores intentan establecer si las víctimas estaban relacionadas por lazos de familia.

Además, los investigadores intentan establecer quién es el propietario de varias armas encontradas en la casa, una de ellas un fusil de aspecto militar. Las autoridades no difundieron el nombre o la edad del adolescente acusado en el ataque. Fue encarcelado por dos cargos de homicidio y tres de maltrato de menores resultante en su muerte.

“Aparentemente, todas las víctimas sufrieron varias heridas de bala”, indicó la oficina del sheriffLos agentes encontraron varias armas dentro de la residencia. “Un menor permanece en custodia bajo dos cargos de homicidio y tres de abuso infantil derivado en muerte”.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas