CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 20/01/2013
Protesta en solitario
El estudiante Pedro Escalona, quien mantiene para exigir el cumplimiento de la Constitución y una fe de vida del presidente Chávez, lleva más de 180 horas en su protesta, luego de que sus compañeros abandonaron por razones de salud
Huelga de hambre
0 0a

La convicción de vivir en un país mejor y la fortaleza espiritual, son las principales razones que expone Pedro Escalona para mantenerse como el último estudiante que se encuentra en la huelga de hambre, iniciada el pasado jueves 10 de enero.

Al tener más de 170 horas sin ingerir alimentos, el estudiante de Derecho de la Universidad de Carabobo (UC), explicó que actualmente el Dr. Israel Alamo, encargado del estado físico de los manifestantes, le ratificó que su condición se mantiene estable.

“Ayer mis exámenes salieron bien, en parte gracias a la fortaleza que me transmiten mis compañeros y las personas en general, mantengo la hidratación, cada cierto tiempo e ingiero sueros y agua”, expresó.

Al igual que sus compañeros de lucha en Carabobo y el resto del país, Escalona exige una fe de vida del Presidente Chávez y el cumplimiento de la Constitución, tras la interpretación que dio el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) del artículo 231.

Con información de El Carabobeño

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas