CARACAS, miércoles 23 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 20/01/2013
Ayuda para todos
Voluntad Popular inició en Caracas la operación “Con voluntad y corazón ayudemos a todos por igual”, entregando donativos a 50 adultos mayores de la parroquia Altagracia
Voluntad Popular
0 0a

El equipo de Voluntad Popular en el municipio Libertador del Distrito Capital entregó un lote de ropa en buen estado y enseres de higiene personal a 50 adultos mayores del Instituto Reinaldo Visconti, en la parroquia Altagracia, para dar inicio a la operación “Con voluntad y corazón ayudemos a todos por igual”, que con actividades similares estará apoyando a los más necesitados en todas las parroquias de la capital.

Ismael León, responsable municipal de la tolda naranja, explicó que durante las festividades decembrinas se recolectaron en varios puntos de la ciudad estos artículos, para poder apoyar a las personas de la tercera edad que lo necesitan.

“Este tipo de actividades es lo que puede unir y echar hacia adelante al país, no la pelea y el no hablar con la verdad. Por ello venimos a darles un abrazo solidario a quienes le aportaron a nuestra Venezuela con su trabajo y esfuerzo. Eso forma parte de la esencia de nuestra organización”, expresó León.

Durante su recorrido por la institución que alberga a medio centenar de abuelitos sin ningún tipo de ayuda oficial, el líder naranja hizo un llamado a las familias y al propio Gobierno Nacional para que presten mayor atención a este tipo de centros asistenciales.

 “Socialismo no es decir que estoy con un determinado partido. Cualquier gobierno tiene el deber de tener estos albergues como una tacita de plata. Uno escucha a las enfermeras hablar y se nota la pasión con la que trabajan. Por ello, estos centros deben tener sus médicos, enfermeros y psicólogos bien pagados, contar con un presupuesto fijo para cubrir sus necesidades”, discurrió.

Enfermeras y personal paramédico del Instituto Reinaldo Visconti agradecieron el gesto del equipo de activistas de Voluntad Popular, porque sin atender a diferencias políticas les dieron un rato de alegría a los abuelos, muchos de ellos con serias carencias materiales y espirituales.

El responsable del movimiento político y social en el municipio Libertador de Caracas aseguró que la campaña continuará con la entrega de lentes para personas de la tercera edad en las semanas venideras. “Cuando le entregues unos lentes a uno de estos abuelitos y puedan leer, sentirán que están  haciendo algo de nuevo en la vida”, puntualizó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas