CARACAS, viernes 18 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 20/01/2013
Adiós a una leyenda
Miembro del Salón de la Fama y uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos de las Grandes Ligas e ícono de Cardenales de San Luis, Stan Musial falleció el pasado sábado a los 92 años
Stan Musial
2 0a

Uno de los integrantes más reconocidos del Salón de la Fama del beisbol de las Grandes Ligas y sin dudas uno de los más grandes bateadores de todos los tiempos, falleció este sábado a la edad de 92 años.

"Hemos perdido a uno de los miembros más amados de la familia de los Cardenales", dijo en un comunicado de prensa el presidente ejecutivo de los Cardenales de San Luuis, William DeWitt, en referencia al ícomo de ese equipo donde jugó la mayor parte de sus 22 años en las Mayores.

"Stan Musial fue el más grande jugador en la historia de los Cardenales y uno de los mejores jugadores en la historia del beisbol", añadió el ejecutivo.

La nota de los Cardenales no especifica las causas del fallecimiento, y señala que Musial murió en su hogar de St. Louis. Le sobreviven sus hijos Richard, Gerry, Janet y Jean, así como 11 nietos y 12 bisnietos.

Apodado "Stan the Man" (Stan el Hombre), Musial jugó toda su carrera de 22 años en las Mayores con los Cardenales. Fue seleccionado en 24 ocasiones al Juego de Estrellas y en 1969 elevado al Salon de la Fama en Cooperstown (Nueva York).

Musial ganó siete títulos de bateo de la Liga Nacional, fue tres veces Jugador Más Valioso y ayudó a los Cardenales de St. Louis a ganar tres títulos de Serie Mundial (1942, 1944 y 1946).

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas