CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 16/01/2013 | 1 Comentarios
¡Touché!
Ni sus apariciones en las tarimas del PSUV salvan al medallista olímpico Rubén Limardo de los avatares de Cadivi. El esgrimista venezolano se ha quejado públicamente por no haber recibido los euros asignados, justo cuando este jueves participa en una competencia en Qatar
Rubén Limardo
1 1a

Ni el medallista olímpico Rubén Limardo se salva de los avatares de Cadivi, al punto de que esgrimista venezolano inicia este jueves una competencia en Qatar y todavía se encuentra esperando los euros asignados para el viaje y permanencia en el certamen.

"No han llegado los recursos. Viajaremos con nuestros propios recursos y con la ayuda de nuestro entrenador Ruperto Gascón. Estamos esperando que el ministerio del deporte deposite, pero no lo ha hecho. Mi entrenador se ha cansado de escribirles", dijo ayer Limardo vía telefónica desde Polonia al diario La Verdad.

El deportista tomará este miércoles a primera hora tomará un vuelo hasta Catar, donde competirá en la primera copa del mundo del año junto con sus hermanos Francisco Limardo y Kelvin Cañas y su prima María Gabriela Martínez.

"Pensé que iba a ser diferente, estamos empezando el año. Dicen que no hay recursos, que no le han aprobado Cadivi a nadie pero resulta que hay un grupo en España y sí se los aprobaron, que me parece bien porque son juveniles y ellos tienen el campeonato del mundo en marzo. Son esgrimistas de otros estados, entonces cómo explican que están compitiendo".

El medallista apelará a la bondad de su tío y entrenador y también a "una caja chica para casos de emergencia que tenemos mis hermanos y yo. Viáticos que hemos reunido de los Juegos Olímpicos para usarlos en estos casos en los que el dinero no ha llegado".

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas