CARACAS, miércoles 3 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Deportes | 16/01/2013 | 1 Comentarios
Triunfo y cumpleaños
Greivis Vásquez de los Hornets de Nueva Orleans se regaló por su cumpleaños el triunfo sobre los Sixers de Filadelfia con 111-99. El basquebolista fue felicitado por su fanaticada a través de Twitter
Greivis Vásquez
0 1a

Greivis Vásquez vivió una de sus mejores jornadas en la NBA al guiar a los Hornets a una victoria sobre los 76ers registrando 23 puntos, 9 asistencias y 2 rebotes. En el encuentro, el jugador caraqueño contó con invitados especialísimos, el Mago Sam Shepherd, una de las estrellas más destacadas del baloncesto venezolano y  Ernest "Drummie Zeb" Williams, un miembro de The Wailers, la agrupación del músico jamaiquino Bob Marley.
 
CUMPLEAÑOS DEL BASQUETBOLITA
El basquebolista está de cumpliendo 26 años este miércoles, lo que ha sido un factor importante por sus seguidores, quienes desde tempranas horas le fan felicitado a través de las redes sociales.

Aún cumpliendo años, es Greivis Vásquez sigue regalándole alegría a los venezolanos, luego de que este martes tuviera una brillante actuación con los Hornets de Nueva Orleans, guiando al triunfo de 111-99 contra los Sixers de Filadelfia.

COMENTARIO DE SAM SHEPHERD:
“Estoy muy honrado por la invitación que he recibido a este partido. Greivis hizo un juego  extraordinario. Espero que este encuentro con Greivis sirva para entregarle oficialmente la antorcha de mejor armador de juego de la selección de Venezuela. Greivis es un jugador estelar”.
 
COMENTARIO DE GREIVIS VÁSQUEZ:
“Cuando lo vi, le grité, ‘El Mago eres tú’. Fue un honor contar con la presencia de Shepherd, quien inspiró a muchos basquetbolistas en nuestro país con sus espectaculares jugadas y dio tanto a nuestro baloncesto. Fue bonito hacer un buen juego sabiendo que él estaba en las gradas’. Me agradó mucho conocer a “Drummie Zeb” un músico de The Wailers que además está enamorado de Venezuela”.    

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas