CARACAS, sábado 20 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 16/01/2013
Solucionen la escasez
Conindustria le pide al gobierno que solucione lo antes posible los problemas de desabastecimiento de alimentos en el país, además aseguró que las industrias están trabajando a máxima capacidad
FOTO: SAÚL UZCÁTEGUI
Conindustria
0 0a

El presidente de la Confederación Venezolana de Industrias Carlos Larrazábal pidió al Gobierno que busque soluciones reales al problema de escasez que se vive actualmente en el país y el cual ha incrementado en los últimos años.

Larrazábal indicó en rueda de prensa que "nuestro llamado es al diálogo y a la sensatez. La industria está trabajando a la máxima capacidad posible acorde a sus inventarios". En tal sentido el directivo señaló que la intención de las empresas no es afectar el abastecimiento del mercado. Explicó que el Gobierno crea sus propias restricciones, las cuales afectan la distribución de productos en su totalidad.

Asimismo dijo que "no podemos salir a perseguir los que están cumpliendo su labor", expresó a propósito de las fiscalizaciones que están realizando las autoridades. El directivo hizo mención de las dificultades que viven actualmente entre las que destacaron rezago de precios, falta de materia prima y divisas, así como demoras en los puertos.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas