CARACAS, sábado 19 de abril, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Economía | 16/01/2013
La marca es otra cosa
La presidenta Indepabis, Consuelo Cerrada, indicó que que se debe diferenciar lo que significa la ausencia de una marca en particular de un producto y el desabastecimiento
Consuelo Cerrada
0 0a

La presidenta Indepabis, Consuelo Cerrada, explicó este miércoles que se debe diferenciar lo que significa la ausencia de una marca en particular de un producto y el desabastecimiento.

Indicó que muchas veces en los comercios hay hasta cinco marcas de un producto determinado, y como una en particular no está en los anaqueles, "se piensa que hay desabastecimiento".

Recordó que a principios de enero, el Ejecutivo Nacional sostuvo reuniones con representantes de la empresa privada y se evidenció que no existe desabastecimiento.

Cerrada refirió que "a principio del año se generó una publicación que mostraba los anaqueles vacíos de una determinada marca, y esto generó zozobra en el pueblo".

Para prevenir todo este tipo de acciones desestabilizadoras, el Indepabis tiene, en todo el país, más de 200 fiscales, más de 500 abogados conciliadores y sustanciadores; además de 3.500 comités de Contraloría Social del Abastecimiento.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas