CARACAS, viernes 29 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 16/01/2013
¡Que se respete la Ley!
Un grupo de estudiantes colgó una pancarta en el Distribuidor Altamira en protesta por la violación de la Constitución. Otros universitarios que tenían previsto marchar hacia el TSJ decieron suspender la movilización para brindarle apoyo sus compañeros encadenados en la OEA
Pancarta Distribuido Altamira
1 0a

Un grupo de estudiantes universitarios colocó una pancarta en la Distruibuidor Altamira de la Autopista Francisco Fajardo, con el fin de exigir respeto a la Constitución.

Un grupo de jóvenes se mantiene encadenado a la sede de la Organización de Estados Americanos (OEA) en Caracas para rechazar la tesis de la "continuidad administrativa", decisión de la Sala Constitucional del Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) sobre la salud del presidente Chávez.

Diego Scharifker, dirigente de Un Nuevo Tiempo, explicó que el país necesita  saber quién está al frente del gobierno, quién responde por hechos de violencia, a la crisis de desabastecimiento en el país.

Por su parte, Leonel Colina, presidente de la Juventud UNT - Caracas, pidió al presidente de la Asamblea Nacional, Diosdado Cabello, declarar la falta temporal del presidente Chávez. "Si el presidente puede firmar el decreto para nombrar al canciller, también debería al menos hacer un contacto telefónico para que todos sepamos que está capacitado", opinó.

El movimiento estudiantil que tenía pautada una movilización hacia el TSJ, decidió suspender la movilización para brindarle apoyo los estudiantes que están encadenados en la OEA desde el lunes en la tarde.

Con información de Globovisión

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas