CARACAS, jueves 24 de julio, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Salud | 16/01/2013
Asume el problema
La mayor compañía fabricante de bebidas, Coca Cola, llamó a la obesidad "el problema de esta generación" y se unió en una campaña para luchar contra este problema, luego de que se le responsabilizara de que sus refrescos contribuyen con el sobrepeso
Coca cola
0 0a

Coca-Cola emitió este martes en horario de máxima audiencia un nuevo anuncio en el que aborda el problema de la obesidad en Estados Unidos y defiende las medidas que ha tomado para combatir el sobrepeso.

El primer comercial de la campaña, dura dos minutos de duración y se titula Coming Together. Inicia con una voz en off que dice: "Durante 125 años hemos reunido a la gente. Hoy, nos gustaría que la gente se una en un tema que nos concierne a todos: la obesidad".

El anuncio de dos minutos, que se pudo ver en los principales canales de noticias por cable de EE.UU., recuerda que "todas las calorías cuentan" para mantenerse en línea. El video hace énfasis en las iniciativas puestas en marcha por la Coca-Cola -principal compañía de bebidas del mundo- para luchar contra el sobrepeso, como ser más transparente sobre el contenido calórico de sus refrescos o la expansión de su línea de bebidas bajas en calorías.

Los spots se verán por televisión desde de esta semana. Coca-Cola asegura en el video que brinda 180 bebidas bajas en calorías y sin calorías entre las más de 650 bebidas que ofrece.

A lo largo del año pasado, la Coca fue el principal blanco de los crecientes ataques en una cruzada en contra de la obesidad, encabezada en gran parte por el Centro para la Ciencias en el Interés Público, también conocido como el CSPI.

El anuncio llega cuando va entrar en vigor en Nueva York la prohibición de los refrescos azucarados en envases superiores a 16 onzas (0,47 litros), una medida que puso en pie de guerra a las grandes compañías de refrescos de EE.UU.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas