CARACAS, viernes 31 de octubre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Ciudad | 15/01/2013
Injusticia laboral
Trabajadores de Inparques manifestaron su descontento con el aumento que se hizo la directiva de 30% del bono de jerarquía, además aseguraron que en tres años no han recibido la dotación de ropa
FOTO: CORTESÍA DE GLOBOVISIÓN
Trabajadores
1 0a

Trabajadores del Instituto Nacional de Inparques denunciaron este martes que la directiva se aumentó el 30% del bono de jerarquía, por lo que trancaron el tránsito en la Autopista Francisco Fajardo, justo al frente de la sede.

Señalaron que el incrementó se vio reflejado en los recibos de pago de este martes. Manifestaron que en tres años no les han dado dotación de ropa, y a algunos trabajadores no les han cancelado el bono vacacional y el servicio de HCM, y además el servicio funerario es deficiente. Acotaron que el personal técnico que trabaja los sábados, domingos y feriados no reciben los pagos correspondientes al trabajo realizado.

 

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas