CARACAS, miércoles 27 de agosto, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Tecnología | 15/01/2013
¿Y ahora qué?
Facebook convocó a los medios de comunicación a una rueda de prensa este martes para anunciar lo que están construyendo.Tras varios meses de rumores, parece que la compañía de Mark Zuckerberg podría aprovechar este evento para lanzar su propio teléfono inteligente
Facebook
0 0a

Facebook quiere que los usuarios se enteren sobre sus planes y proyectos en los que están trabajando en la actualidad, y por eso convocó a los medios a un evento de prensa que tendrá lugar este martes.

Aunque la invitación no especifica qué novedades dará a conocer la red social, los medios ya han empezado a hacer sus apuestas. Según informó Mashable, es probable que el evento gire entorno de la construcción del nuevo campus, mientras que The Wall Street Journal asegura que posiblemente la red social presentaría su teléfono inteligente, algo que se ha empeñado en negar siempre, o mostraría nuevas capacidades de búsqueda que lo pondrían en competencia directa con Google.

Por otro lado, como reportó Business Insider, hay medios como CNET que aseguran que el evento podría mostrar algo nuevo relacionado con el próximo cierre de Windows Live Messenger, pero Forbes asegura que podría tratarse de un anuncio ligado al tema de los juegos sociales o a posibles cambios en Instagram.

Como el último gran anuncio que hizo Facebook a los usuarios fue la llegada del Timeline, y lo hizo durante un evento de prensa que tuvo lugar en septiembre de 2011, se espera que en esta oportunidad la red social vuelva a sorprender a los usuarios con algo innovador o por lo menos diferente. Incluso, Zuckerberg también podría optar por presentar los cambios en la biografía que han estado probando los usuarios de Nueva Zelanda recientemente.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas