CARACAS, martes 30 de septiembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 14/01/2013
Se inician inscripciones
El Registro Electoral comenzará este martes con la nueva jornada de inscripción y actualización de datos para los venezolanos que tengan 18 años, y de esta manera puedan votar en las elecciones municipales del 16 de mayo
registro electoral
1 0a

Este martes comienza una nueva jornada de inscripción y actualización de datos en el Registro Electoral dirigido a aquellos venezolanos que tengan actualmente 18 años de edad, así como a quienes alcancen la mayoría de edad antes o el mismo día en que se efectúe la elección de alcaldes pautada para el 26 de mayo.

La jornada contará con 150 puntos de actualización e inscripción, sumados a los 26 centros permanentes instalados en las oficinas regionales electorales de cada estado y en las sedes del CNE en Caracas, indicó la vicepresidente del Consejo Nacional Electoral, Sandra Oblitas, a través de una nota de prensa.

Serán en total 176 puntos móviles y fijos los que estarán disponibles para la inscripción, detalla el texto. "Como siempre, el Consejo Nacional Electoral acerca a todos y a todas las herramientas de participación democrática a través de la inscripción en el Registro Electoral", destacó la también presidenta de la Comisión de Registro Civil y Electoral.

Asimismo, recordó que el único requisito para inscribirse en el RE es la cédula de identidad laminada. Indicó también que los centros de inscripción estarán distribuidos en todo el territorio nacional de acuerdo con el criterio de densidad poblacional y funcionarán desde las 8:00 de la mañana hasta las 4:00 de la tarde, con excepción de los ubicados en estaciones del Metro y de Ferrocarril, que funcionarán de 10:00 de la mañana a 6:00 de la tarde.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas