CARACAS, miércoles 26 de noviembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
Opinión | 14/01/2013 | 1 Comentarios
No está ausente
Si Luisa Estella Morales tiene razón, entonces el cantante Gustavo Cerati no está ausente porque él no se ha parado a decir "estoy en coma, no puedo hacer música por el momento". Por lo que nuestro presidente puede declarar su ausencia personal, si no quiere o si no puede, pues el hombre esté presente, aunque nadie lo vea, nadie lo escuche y nadie sepa cómo está
Gustavo Cerati
0 1a

Vamos a hacer un ejercicio de interpretación de la interpretación de la interpretadora Luisa Estella. Ella aseguró que solamente el Presidente puede declarar su ausencia personal, si no quiere o si no puede, pues el hombre esté presente, aunque nadie lo vea, nadie lo escuche, nadie sepa cómo está, ni ningún detalle.

Según la magistrada, ni siquiera hacer falta convocar una junta médica porque él mismo puede decir si está como una pepa o si está chueco. Es decir, la autocracia es tan eficiente que hasta sirve para ser juez y parte de la enfermedad presidencial.

Si Luisa Estella tiene razón, entonces el cantante Gustavo Cerati no está ausente porque él no se ha parado a decir "estoy en coma, no puedo hacer música por el momento".

Nada, síganle pautando conciertos que, visto lo visto el jueves pasado, la banda puede tocar, vender las entradas y hasta invitar a Pitbull tan solo poniendo el nombre del argentino en el boleto.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas