CARACAS, sábado 20 de diciembre, 2014
Facebook Twitter RSS
Temas del día
La Nación | 13/01/2013 | 2 Comentarios
"Oposición miserable"
La jefa del Gobierno del Distrito Capital Jaqueline Farías llama "miserable" a la oposicióny la acusa de tomar la enfermedad del Presidente, como tema de discusión. Indicó que seguirán de pie gritando “Yo soy Chávez”
Jaqueline Farías
0 2a

La jefa del Gobierno del Distrito Federal Jacqueline Farías aseguró este domingo que la oposición venezolana mancilló, pisoteó y quemó la Constitución junto con los símbolos patrios, por lo que señaló que los propósitos de ellos ahora es intentar defenderla y hacer interpretaciones de esta sin ningún juicio moral.

Faría indicó que los sectores que adversan al Gobierno “pareciera que no sabe leer ahora, cuando rechazaron nuestra Carta Magna era congruente porque ellos repelen un proyecto que va hacia las mayoría, ahora la abrazan, enarbolan y defienden porque hacen una interpretación miserable hacia sus propósitos”.

En tal sentido señaló que la actitud del Gobierno ante la “derecha miserable que se aprovechó de la enfermedad de nuestro líder, debe ser de pie, con la mano izquierda en alto gritando ¡Yo soy Chávez!”, finalizó.

 
Tu Comentario
Para participar, necesitas ser usuario registrado en TalCual. Si no lo eres, Regístrate Aquí
Correo Clave
Caracteres restantes: 280
Las opiniones aquí emitidas no reflejan la posición de TalCual.

TalCual no se hace responsable por las opiniones emitidas en este espacio.

TalCual se reserva el derecho de no publicar los comentarios que utilicen un lenguaje no apropieado y/o que vayan en contra de las leyes venezolanas y las buenas costumbres.

Los mensajes aparecerán publicados en unos minutos.
Destacadas